Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Fundaescuela donó siete máquinas de coser a EB “Hortensia de Garmendia”

Israel Calanche, presidente de Fundaescuela, en nombre del Gobierno de Cojedes, hizo entrega la mañana de ayer a docentes de la Escuela Básica Bolivariana “Hortensia de Garmendia” en Tinaquillo, una donación de siete máquinas de coser y los respectivos materiales para la confección de uniformes escolares.

Con este donativo que forma parte del Proyecto Pedagógico Integral Comunitario de la institución, se pretende cumplir una meta de elaborar 5 mil uniformes escolares, que serán dotados a niños de bajos recursos de las diferentes escuelas del municipio para su estreno en el nuevo años escolar, informó Calanche.

“En nombre del gobernador seguimos cumpliendo con esta ardua labor de llevar y contribuir a la educación con valores socialistas y garantizando ese patrocinio del buen vivir que viene fortaleciendo el presidente Chávez y que en Cojedes con todo el equipo de gobierno y de Fundaescuela se está haciendo realidad”, expresó.
Asimismo, dijo que estarán entregando kits escolares para más todos esos niños que serán beneficiados con la dotación de uniformes. “Tenemos planteado beneficiar comunidades como Las Mercedes, Piedras Blancas, Aguirre, Caño de Indio, del Cogollo, Los Monos, La Guamita entre otros sectores.

Por su parte el director del plantel, Manuel Mendoza, manifestó su alegría por la cristalización de este proyecto iniciado hace un año con la intención de vincular a la comunidad y el cual busca fortalecer a la familia porque junto a docentes trabajan las madres y representantes en función del bienestar de otros niños y niñas de escasos recursos.



No hay comentarios: