Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Indepabis efectuó venta supervisada de 720 sacos de cementos decomisados

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizó la venta supervisada de 720 sacos de cemento en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tinaquillo con apoyo de funcionarios del Destacamento 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Cojedes y los comités de contraloría social contra la especulación.

El cargamento de cemento fue incautado por el cuerpo castrense durante dos procedimientos rutinarios efectuado en el punto de control Taguanes de esta jurisdicción, por irregularidades en las facturas de compra.

El coordinador regional de Indepabis, Jackson Páez, informó que cada saco de cemento fue expendido a 17,00 bolívares, porque aunque no entra en la lista de regulados, es un precio justo en comparación al que sería vendido.

El coordinador regional dijo “esta es nuestra forma de contribuir con la lucha contra el acaparamiento y el desabastecimiento de cemento. Seguiremos trabajando para garantizar a la población el acceso a los bienes y servicios, así como a los rubros de primera necesidad a los precios justos.

Finalmente, destacó que con la comercialización del producto se beneficiaron particulares y consejos comunales de Tinaquillo.


No hay comentarios: