Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Caminero: "Si sale el Kun esperamos poder tener margen para sustituirlo"

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, comentó hoy en la presentación de Miranda como nuevo jugador rojiblanco que nada ha cambiado en cuando al posible traspaso del argentino Kun Agüero y que espera si finalmente sale, tengan margen de maniobra para sustituirlo.

Caminero comentó que la situación del delantero argentino del Atlético "no ha cambiado nada desde el miércoles -momento en el que compareció ante los medios en otra rueda de prensa-. Sigue siendo jugador del Atlético, y lo que esperamos", añadió, "es que se defina lo antes posible su situación".

"Su salida sería difícil de sustituir, lo único que esperamos es que poder tener margen de maniobra para actuar, y si se queda es una gran ocasión para contar con uno de los mejores jugadores del mundo", declaró.

Además, la actualidad del Real Madrid también salpicó al nuevo fichaje, Miranda, el cual fue interpelado por su compatriota Neymar, otro de los nombres que se ha unido al Real Madrid en las últimas fechas.

Al ser preguntado por su compatriota, el defensa central indicó: "Para un gran jugador brasileño, España es el mejor lugar para jugar".


EFE