Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Partido Comunista de Venezuela eligió nuevas autoridades regionales

En días pasados se realizó la conferencia en relación a las nuevas autoridades del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la región Cojedes, las mismas fueron elegidas desde el punto de vista de células y del comité local.

Juan Tovar, secretario de organización regional indicó que en un arduo trabajo realizado por los municipios del estado, en la cual se encuentran funcionando con vida orgánica la célula desarrollaron una rotunda labor donde cada elemento presentó un informe de todas la gestiones municipales.

Aunado a esto efectuaron la conferencia regional, en la cual salieron electos la nueva directiva del partido, en la misma salieron electos, en la Secretaria Política José Ríos, Secretaria de Ideología, Jonser Montenegro, Secretaria de Finanzas, Nelson Barreto, Secretaria Agraria, Pablo Pérez, Secretaria Electoral y Propaganda, Elio Pimentel y en la Secretaria de Organización Juan Tovar.

Destacó que esta directiva asumirá la gestión de manera conjunta para proporcionar y reunir todas las fuerzas del proceso revolucionario que acompañe al presidente Hugo Chávez en la liberación de la clase obrera, ya que este partido es la esencia de todos los trabajadores. De igual manera en la apertura del mandato comenzarán diferentes jornadas, con el objetivo de observar el funcionamiento de las autoridades regionales para acompañarlos y aportar hacia la consolidación de la revolución bolivariana en el estado Cojedes.

Por su parte, Elio Pimentel, secretario electoral, aseguró que en la organización una de las resoluciones fue aupar el polo patriótico que tenga una planificación para abordar las problemáticas de la región y debe existir una participación colectiva.

Finalmente esta comisión arrojó un total de tres delegados electos a través de la conferencia de células y de la dirección de síndicos y van hacia el congreso a efectuarse en Caracas del 4 al 7 de agosto, en la cual aprobarán el programa del partido, líneas políticas, reforma de los estatutos.