Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

REGIONALES

Hampa llegó nuevamente al LN “Eloy Guillermo González”

El pasado sábado las instalaciones del Liceo Nacional “Eloy Guillermo González” fue visitado por los amigos de lo ajeno quienes despojaron la institución de los equipos que se encontraban en el Departamento de Evaluación.

Así lo dio a conocer Mirla Gómez, directora del plantel quien argumentó, que constantemente son víctimas de la delincuencia que azota la región, la primera vez la cantina fue el lugar de donde se llevaron toda la mercancía.

El sábado sujetos entraron a la institución en horas de la tarde y el Departamento de Evaluación quedó despojado de equipos de computación donde se encontraba la información de calificaciones de todos los estudiantes del plantel.

Gómez, invitó a todos los representantes para que asistan hoy a la Zona Educativa para que apoyen a directivos y masa profesoral de dicha institución para exigir colaboración en la solución del inconveniente.

Asimismo agregó, que esperan la asignación de vigilancia durante las 24 horas del día para que así resguarden la casa de estudio que se encuentra azotada por el hampa y al mismo tiempo exhorta al Gobernador del estado y al Alcalde ramón Moncada para que presten auxilio en el mejoramiento de las rejas y las computadoras para volver a descargar la notas de educandos.