Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Istúriz asegura que Jacqueline Faría y Jorge Rodríguez han hecho un trabajo admirable

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, aseguró que “los revolucionarios pueden mostrar con orgullo” el trabajo que ha hecho la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Al respecto, afirmó que la “cara que presenta Caracas hoy se debe a la gestión de gobierno realizada por Faría en conjunto con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”.

Istúriz aseguró que también se encuentran orgullosos por el trabajo hecho por el alcalde Rodríguez. Asimismo, dijo que todo el país y en especial Caracas “debe reconocer el gran trabajo que han realizado estos dos funcionarios del gobierno bolivariano”.

El Vicepresidente de la AN también aclaró que la ejecución del proyecto de la “Fiesta del Asfalto” se distribuye en tres organismos: “El Gobierno del Distrito Capital, el municipio Libertador (la alcaldía) y el Ministerio de Transporte y Comunicación. Por esta razón es que se debe discutir en la Asamblea la aprobación del crédito adicional para llevar a cabo este nuevo proyecto”.