Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Chávez en aniversario del UBV: Saber y estudio para el Socialismo

“La UBV nació para el socialismo y ese tiene que ser el rumbo”, expresó el Primer Mandatario Nacional en contacto telefónico con los estudiantes de la esa casa de estudios / “Para construir el socialismo tenemos que estudiar”, destacó

El presidente de la República, Hugo Chávez, celebró el VIII aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y felicitó a los estudiantes en un contacto telefónico.

“Un abrazo a todos ustedes, muchachos y muchachada bonita, profesores y todos los trabajadores de la universidad”, expresó el Primer Mandatario Nacional, durante la celebración del VIII aniversario de esta casa de estudios, que se realizó este martes, en la sede principal de la UBV, ubicada en Los Chaguaramos.

Apuntó que la “UBV nació para el socialismo y ese tiene que ser el rumbo (…) Saber y estudio para el socialismo. El socialismo tiene que ser un hecho cultural y científico (…) Para construir el socialismo tenemos que estudiar”.

Precisó el Jefe de Estado que la UBV ha graduado hasta el momento 150 mil profesionales y actualmente tiene una matrícula de 120 mil estudiantes en 330 municipios del país.

(VTV)