Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Thalía continúa afectada por la repentina muerte de su madre

La actriz y cantante mexicana sigue tratando de superar la sorpresiva muerte de su madre, Yolanda Miranda, quien falleció producto de un derrame cerebral el pasado 27 de mayo.

Así lo manifestó la intérprete de “Piel Morena” con un mensaje que envió la artista a través de su cuenta de Twitter, donde hizo mención de uno de sus temas para expresar su sentir por la partida de su madre: “Ya no me sabe el día, menos la dicha, se me entristece el corazón. Lo que te extraño, vida, y lo que sufro es tan inmenso como el sol”. Escribió Thalía

Aunque hace algunos días se le había notado un poco más repuesta de su dolor, luego de que escribiera en Twitter: “Cuando la fe se fortalece, uno se da cuenta que ya no existe la necesidad de tener un sentido de control, que las cosas fluirán como deben y que uno fluirá con ellas”, al parecer la actriz sigue muy sensible.

Como en todo proceso de pérdida, la artista tiene sus momentos de fortaleza y de dolor, pues el fallecimiento de Doña Yolanda es bastante reciente.

Del mismo modo, no pierde ocasión para compartir con sus seguidores, no sólo sus pesares, sino también sus alegrías que indiscutiblemente son sus dos bebés, Sabrina y Matteo.

“Noooo!!! Sabrina borró todos mis contactos en mi Blackberry! Esas manitas traviesas!!! Cómo los recupero? Help!”. Escribió la esposa de Mottola, quien en los momentos más difíciles se refugia en sus hijos para aliviar el dolor que le dejó la muerte de su madre.

Como en todo proceso de luto, la recién estrenada mami de un varoncito, tiene días de mayor fortaleza que otros. Pues a principios del mes, la esposa de Tommy Mottola utilizó dicha red social para enviar un mensaje en el que parecía estar más reconfortada

TV AZTECA