Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

INTERNACIONALES

Sale del coma niña que cayó de un décimo piso

Una niña china de dos años que cayó de un décimo piso y salvó su vida al ser atrapada al vuelo por una mujer salió hoy del coma tras permanecer 10 días inconsciente, informó hoy la prensa estatal, que cita a los médicos que la tratan.

La niña, llamada Niu Niu, abrió sus ojos hoy y reconoció a su padre y su madre cuando entraron en la habitación del hospital de Hangzhou (este de China) donde permanece ingresada, dijo a la agencia oficial Xinhua el doctor Zhang Chenmei.

El médico explicó que Niu Niu, que ingresó en condición crítica, se encuentra ahora fuera de peligro y su pulso y presión arterial son normales.

Niu Niu cayó de la ventana de su casa el pasado 2 de julio, cuando se encontraba sola en su habitación, y una mujer llamada Wu Juping, que pasaba por la calle, la atrapó justo antes de llegar al suelo, en las afueras de Hangzhou.

Wu, de 31 años y que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, se ha convertido en una heroína en el país asiático, aunque la mujer ha pedido a la prensa que no le haga más entrevistas y le permita regresar a la normalidad, una vez se recupere completamente de las lesiones.
 
EFE