Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

“Cumpliremos con el planteamiento para un mejor Cojedes”

Alexander Míreles, coordinador electo regional de Voluntad Popular, manifestó su satisfacción por el éxito y resultados obtenidos en la contienda electoral interna y abierta en el estado Cojedes de la tolda naranja. Y “cumpliremos con el planteamiento para un mejor Cojedes”

La idea es de plantear soluciones y sean analizadas con la demás estructura política de la oposición para hacer de la entidad cojedeña llena de progreso y desarrollo. Y lo calificó como un proceso inédito, donde no hubo el chantaje u obligación a funcionarios públicos, por lo cual casi 3 mil personas asistieron a ejercer su derecho al voto el pasado domingo.

Al mismo tiempo, resaltó que la tendencia representada por todo su equipo ganaron todos los puestos a nivel regional y municipal de la tolda naranja. Sin embargo, Míreles señaló que las otras personas que compitieron serán incorporados en la junta directiva, “porque lo que queremos es la unidad y así cumplir ese planteamiento que es una mejor Venezuela y un mejor Cojedes”, enfatizó.

Igualmente, el dirigente estadal de VP, informó que funcionaron con total normalidad durante el proceso electoral interna del partido, 17 centros de votación, y la vez agradeció al plan república, al personal del CNE en la región, y sobre el pueblo.

Finalmente, el coordinador electo regional de VP, Alexander Míreles, mencionó también que dentro del comité estadal están Carlos Borjas, Jhoender Jiménez, Carlos Terán, Daniel Sánchez, María Limongi, Miguel Galíndez, y en la juvenil Freddy Albiso. Y dijo que el partido Voluntad Popular propondrá a Leopoldo López como precandidato presidencial de la oposición.