Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

DEPORTES

Peruanos y chilenos  buscan el primer lugar del Grupo C de la Copa América
Perú y Chile, con la clasificación a la siguiente etapa de la Copa América ya asegurada, chocarán en un "Clásico del Pacífico" que permitirá conocer a la selección que ocupará el primer lugar del Grupo C del torneo.

Las dos selecciones llegarán al encuentro, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la tranquilidad de saber que no está en juego su continuidad en la competencia, pero sí la posibilidad de tomar posiciones que decidirán al rival que enfrentarán en los cuartos de final.

 Sergio Markarián, ratificó que mantendrá su política de "rotación" de jugadores. Entre ellas destaca el ingreso de Salomón Libman en lugar de Raúl Fernández y de Michael Guevara por Rinaldo Cruzado en la volante. No se descarta el ingreso de Raúl Ruidiaz por el goleador Paolo Guerrero.

Chile, por su parte, mantiene su ritmo de intensos entrenamientos, a los que sumó la práctica de remates desde larga distancia, bajo la premisa de que Perú saldrá con un esquema conservador a tratar de cerrarse en el fondo y buscar los contragolpes.

El equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi podrá utilizar al medio Jorge Valdivia, recuperado plenamente de una lesión, aunque mantiene la duda sobre Mauricio Isla y Matías Fernández, afectados por problemas físicos.

A pesar de que el Malvinas Argentinas estará abarrotado por hinchas chilenos, los jugadores de ambas selecciones han señalado que el partido se decidirá en la cancha y pidieron descartar cualquier tono de enfrentamiento más allá del deportivo.
efe