Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Vecinos de Sucre entregan 35 mil firmas para apoyar a Ocariz

Personas afectas al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se manifestaron en día de hoy en la Cámara Muncipal del municipio Sucre y señalaron que defenderían la gestión Ocariz pues él les ha garantizado beneficios. Señalaron que al alcalde "nadie lo sacaría".

Los manifestantes, junto a la concejala Flavia Martineau, acudieron a la sede del Concejo Municipal de Sucre para exigir que 12 ediles de esa jurisdicción no inventen “patrañas o ardides jurídicos” para tratar de inhabilitar al alcalde Carlos Ocariz.

Martineau explicó que 12 concejales de Sucre (todos afectos al oficialismo) tratan de confundir a las autoridades, en este caso a la Contraloría General de la República (CGR). Añadió que tras la decisión de los consejos comunales de emplear terrenos municipales para un proyecto deportivo en Macaracuay, el grupo de ediles del Psuv, señalaron que los terrenos previstos serían vendidos o concedidos, por lo que deben ser “desafectados por la Cámara Municipal”, con lo cual pretenderían establecer sanciones administrativas contra Ocariz.