Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Psuv Anzoátegui inicia ubicación de puntos de registro para militancia activa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició el proceso de ubicación de los puntos de alistamiento para la militancia activa de la organización en el estado Anzoátegui.

El coordinador de Organización y Movilización de la tolda roja en la entidad, Juan Rodríguez, informó que esta semana se reunirán con los miembros de las direcciones municipales y parroquiales del partido.

“El objetivo es que cada dirección exponga cuántos puntos de registro se necesitarán dentro de su jurisdicción. Esperamos instalar por lo menos uno en cada centro poblado de la entidad”, explicó.

Comentó que una vez precisado el número y ubicación de los puntos de alistamiento, procederán con su activación, para acometer la inscripción de la militancia activa.

“Serán registrados únicamente aquellos militantes que tengan la intención de realizar trabajo político constante, para la construcción del Psuv. Estimamos generar una participación absoluta”, apuntó.
La inscripción, voluntaria y personal, se realizará entre el 23 de julio y el 28 de agosto venidero, y será la base para la conformación de las patrullas socialistas y los Círculos del Buen Vivir.


(VTV/AVN)