Lo Último

.

.

martes, 12 de julio de 2011

MUD cojedeña exige a la Contraloría Nacional una profunda investigación en la Gobernación

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Cojedes fijó posición por las presuntas irregularidades administrativas en la Gobernación de la entidad llanera, divulgado a través de un informe preliminar de la contraloría interna, el cual fue reseñado en un diario de circulación nacional.

Así lo manifestó el Ing. Juan Núñez, presidente regional de Copei, quien fue el vocero de la MUD durante la rueda de prensa, y exigió la Contraloría General de la Nación y a la Fiscalía General de la República a que realicen una profunda investigación sobre el caso y que los culpables sean castigados. Además, la MUD conformará un equipo que permitirá hacerle un seguimiento al caso para que no quede impune. “Porque no es posible que los recursos destinados para el pueblo sean desviados”, acotó.

Asimismo, destacó que el partido social cristiano Copei y los demás partidos que integran la mesa unitaria en la región están preparado para el trabajo arduo por la consolidación de la unidad cojedeña en función de dar garantía cierta, para que en el 2012 se ejecuten los cambios trascendentales en el camino gubernamental que necesita Venezuela. Al igual, señaló que los venezolanos recuperarán la institucionalidad democrática del país en un camino que verdaderamente exista la reconciliación para vivir en libertad.

Por último, el líder regional de la tolda verde, Ing. Juan Núñez, anunció que la Mesa de la Unidad cojedeña, realizará una serie de eventos, tales como el bautizo del libro “Memoria de Manuel Rosales” este miércoles a las 4pm en el colegio de abogados, con la presencia del diputado AN, Alfonso Marquina, y el jueves a las 3pm en el mencionado lugar, contará con la presencia del diputado AN, Julio Montoya, quien dictara un foro sobre la corrupción en el actual gobierno.