Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Yordano celebra sus 30 años de carrera artística

En el programa Cala de CNN, el cantautor venezolano Yordano estuvo presente para celebrar los 30 años de su carrera artística. El autor de "Manantial de corazón" confesó que su trayectoria como artista tuvo una influencia bastante marcada por sus vivencias en la ciudad de Nueva York. "Me enamoré de Nueva York por su arte, su música y su cultura", dijo. 

Yordano, de origen italiano, aseguró que a pesar de haber nacido en Roma, se siente venezolano. "Yo me gané el ser venezolano, yo soy venezolano, me siento venezolano", destacó.

Sobre la canción "Por estas calles", Yordano dijo que le dió nombre a una novela que "las malas lenguas dicen" ayudó a desencadenar una situación política en Venezuela.