Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Grasso Vecchio: “Nuestra prioridad es tener a Wilson Ramos de vuelta con la familia del béisbol”

“Nuestra prioridad es tener a Wilson de vuelta con su mayor familia que es la que sigue el béisbol”, dijo este jueves José Grasso Vecchio, Presidente de la Lvbp, sobre el secuestro del pelotero de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos.

En un contacto exclusivo con Noticias24 Radio, Grasso Vecchio destacó que “ya hemos enviado un comunicado oficial a los medios, lamentando y rechazando este hecho”.

“Este hecho que preocupa a toda Venezuela (…) son millones los que seguimos el deporte, el beisból, eso no había ocurrido en nuestro deporte”, explicó.

El representante de la Liga Profesional de Béisbol señaló que el secuestro del pelotero “tiene un impacto muy negativo para nuestro deporte”.

“Yo quiero ser muy enfático que la preocupacion es rezar y urgir a las autoridades (…) nuestra prioridad es tener a Wilson de vuelta con su familia”, puntualizó.

Con respecto a la posibilidad de suspender la Liga hasta la liberación de Ramos, Grasso Vecchio aclaró que “esa no es la solución”.

“Lo importante en estos momentos es la salud y la vida de Wilson (…) apagar las luces no es la solución (…) nosotros seguiremos rezando y pidiendo por él”.

“Nuestro mensaje es de esperanza y a que todos los venezolanos recemos por él”, dijo.

Durante el contacto también conversó sobre el desarrollo de la Liga y temas como la seguridad y la venta de entradas, a pesar de estar “muy molesto y muy triste” por el caso de Ramos.

Condenó el secuestro del pelotero

Más temprano el presidente de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (Lvbp) comentó en un contacto telefónico al canal de noticias Globovisión, que “la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y todos los venezolanos condenamos enérgicamente este y todos los delitos, el secuestro y la privación de libertad es cruel para la persona, familia y en este caso una figura de esta naturaleza. Es un momento de mucha angustia, de mucha tristeza”.

Agregó que las autoridades están realizando distintos operativos para tratar de resolver el secuestro del pelotero.

“Lo más importante ahorita es Wilson, nosotros rezamos y confiamos que los operativos de seguridad funcionen y que esto se resuelva de inmediato. Queremos el regreso de Wilson Ramos sano y salvo“.

Con respecto a la posición de la MLB señaló que “esto tiene una repercusión internacional muy importante y (MLB) están totalmente abocados al seguimiento de esta situación”.

Debido a esta situación, Vecchio explicó que los juegos nacionales que se están realizando en el país no se suspenderán. “Suspender juegos ahora es apagar las luces y esto no hace ningún bien para Wilson Ramos“.