Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Guarín, Teo Gutiérrez y Jackson Martínez encabezarán el ataque contra Venezuela

AVN.- El director técnico de la selección colombiana de fútbol, Leonel Álvarez, dio a conocer el “once abridor” con el cual enfrentará, este viernes 11 de noviembre, a Venezuela en partido de las eliminatorias suramericanas, con miras al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Colombia saldrá al engramado con la alineación siguiente: El portero David Ospina; los defensas Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; los volantes Fredy Guarín, Gustavo Bolívar, Dorlan Pabón y James Rodríguez; además de los atacantes Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Ambos equipos se medirán en esta tercera fecha de las eliminatorias suramericanas en el estadio Metropolitano en la ciudad Barranquilla, Colombia.

Álvarez informó, en rueda de prensa que se desarrolló en la población colombiana de Barranquilla, que el delantero Jackson Martínez será el reemplazo de Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha.

“No es fácil porque desde hace cuatro días hemos estado trabajando con Falcao (García), y creo que ya teníamos el equipo armado. Luego viene la lesión, donde nos afecta a todos en la parte emocional”, admitió el entrenador colombiano, según reseñó la agencia de noticias EFE.

El entrenador reconoció que “la selección venezolana de fútbol ha progresado inmensamente, aunque los respetamos, los queremos irrespetar dentro de la cancha”.