Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

REGIONALES

Tránsito Terrestre desarrolla “Fines de Semanas Seguros 2011”

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre dará inició durante el fin de semana próximo al Plan Operativo Fines de Semanas Seguros 2011, en Cojedes, con el fin de disminuir el índice de accidentes viales en esta entidad de la región centro occidental del país.

El comandante de la Unidad Nº 45, Valdemar Díaz, informó este miércoles que se habilitaron diferentes puntos de control en las principales vías del estado, especialmente en la troncal 005 y los municipios Tinaquillo, Tinaco y San Carlos

Más de 50 efectivos estarán movilizados para esta manifestación en donde la institución busca crear conciencia acerca del uso del cinturón de seguridad, la no ingesta de bebidas alcohólicas y la postura del casco para los motorizados y parrilleros.

De la misma manera, el titular de Transito Exhortó a los conductores a tener mucha prudencia cuando transiten por las carreteras. “Mucha cordura y precaución; sentido común y conciencia, ya que durante para todos aquellos que decidan visitar o salir de la entidad”

El conductor que sea sorprendido cometiendo una infracción o conduciendo bajo ingesta alcohólica será detenido inmediatamente y el vehículo será pasado a un estacionamiento. Además, se les aplicará una multa por un aproximado de 10 unidades tributarias.

Finalmente, el declarante notificó que estas acciones se ejecutaran durante todos los fines restantes hasta que inicie el asueto navideño en donde serán tomadas otras medidas preventivas