Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Marquina dice que el Estado tiene el “verdadero monopolio comunicacional”

“Aquí se ha hablado de monopolio comunicacional opositor, sin embargo, sí existe un monopolio que no le da cabida al pueblo, por ejemplo el de Antv, un canal donde no se le da la oportunidad a los diputados de la alternativa democrática”, así se refirió el diputado por UNT – Miranda, Alfonso Marquina a los medios oficialistas.

A su juicio, durante la 1º discusión del Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular, en los medios del Estado se explota “la dignidad del venezolano, se descalifica a los ciudadanos que no están en la corriente oficialista, sobre todo por ese y que comunicador social que no se sabe por quién es protegido”.

De acuerdo al diputado de oposición el Estado venezolano tiene a “Vtv, Telesur, Antv, Vive Tv, Tves y varias emisoras de radio”, por lo que se preguntó de quién es el verdadero monopolio comunicacional.

“No es lo mismo hablar de varios anunciantes que solo un fondo único financiado por un Vicepresidente… ya son muchas las denuncias de radios comunitarias que cuando se quejan de un gobernador, son multados”.

El diputado envió un mensaje al pueblo venezolano, “acá no estamos atacando a ese pueblo que aparentemente protege el Gobierno, sino a esos medios que están vendiendo como una salvación y que podrían convertirse en una pesadilla”.

http://www.youtube.com/watch?v=jjGzoM4-SLw&feature=player_embedded