Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Melamed regresó a Venezuela luego de su hazaña en Nueva York

http://cdn.globovision.com/uploads/32/3b/323b4736d02903b1cec7d0c4323c17a2/maickelmelamed4.jpgMaickel Melamed llegó a Venezuela luego de su histórico recorrido en el maratón de Nueva York, el cual logró completar con un tiempo de 15 horas y 22 minutos. Melamed portaba la medalla que le fue otorgada en el evento y agradeció las palabras de apoyo que ha recibido, remarcando que fue el resultado de un trabajo en equipo.

El maratonista declaró que estaba muy agradecido por estar en su país. “Teníamos tres años trabajando por este sueño y se lo dedicamos con todas las ganas a esta patria que me formó” dijo.

Maickel expresó que para él fue un honor llevar el tricolor sobre su espalda durante el recorrido. Aseguró que a diferencia de otros retos que se ha planteado nunca dudó de su capacidad para cruzar la meta, añadiendo que el apoyo de los presentes fue esencial para su logro.

“Los grandes logros se logran paso a paso” sentenció Melamed. Al ser preguntado por su próximo sueño dijo que simplemente deseaba tomarse un café venezolano pues extrañaba su sabor y su calor.

Por último invitó a todos los venezolanos a perseguir su sueño: “A la meta no llegó un hombre sino un mensaje”.