Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Chávez dice que la “Vinotinto” ganará por 2-0 a Colombia

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este jueves que mañana en el encuentro de la Selección de Fútbol contra la hermana República, Venezuela le va a ganar a Colombia con 2 goles contra 0.

“Mañana le vamos a meter por lo menos 2 a 0 a colombia, digo yo, pienso yo y eso no va a lesionar para nada nuestras relaciones con los hermanos de Colombia”, aseguró durante la Asamblea de Trabajadores en apoyo a la Reforma de la LOT, desde el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

Asimismo recordó la reciente victoria que tuvo “la vinotinto” sobre el equipo ambiceleste, sobre lo cual narró la conversación que tuvo con la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner luego del juego: “Yo la llamé en esos días y le dije: ¿Cristina te enteraste? y me dijo ¿De qué?, de que le ganamos a Argentina y me dijo, Hugo yo te tenía por todo, menos por mentiroso, ¿Cómo Venezula le va a ganar a Argentina?”.

Por otra parte, también hizo referencia a su equipo de béisbol nacional, los Navegantes del Magallanes, sobre lo cual vaticinó una victoria el día de hoy contra el equipo de Los Tiburones: “Yo creo que hoy el Magallanes le va a ganar a Los Tiburones”.

Aprovechó la oportunidad para entonar la canción de su equipo y cantó: “Comemos águilas, comemos tigres, comemos leones y comemos tiburones”.