Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

A ULTIMA HORA 10 DE NOVIEMBRE

Descubra cómo lucirá Latinoamérica en los próximos 100 años

¿Le gustaría saber cómo lucirán las ciudades latinoamericanas en los próximos 100 años? Pues bien, la cadena Discovery Channel transmitirá, a partir de este 16 de noviembre, una serie de documentales en los que se mostrará la transformación, dentro de 100 años, del estilo de vida y el comportamiento de la gente en las ciudades modernas, considerando los cambios que la tecnología ya empezó a realizar.

‘2111’ es el título del programa que contará con seis entregas en las que expertos Oracle, una compañía de diseño de hardware y software, entre otros especialistas, explicarán de manera sencilla el futuro de Buenos Aires, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, cuatro de las ciudades más prometedoras de América Latina.

De esta manera, miles de espectadores tendrán la oportunidad de conocer de forma práctica y visionaria cómo el avance tecnológico y la adopción de soluciones para Smart Cities, Green TI y Business Intelligence, impactarán al planeta.

El programa le apuesta, en esencia, a mostrar la revolución de las tecnologías informáticas a partir de temáticas como la eco-innovación a través de soluciones de inteligencia de negocio, virtualización como tecnología, el concepto de Green TI, beneficios de la red inteligente, los últimos avances de la educación a través de medios digitales, nuevas tecnologías en seguridad informática y los muchos beneficios de contar con tecnología de punta en el sector público.

EL HERALDO