Lo Último

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Psuv realizará jornada “Un día de salario por la revolución”

La Coordinadora de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), en el estado Cojedes, Iris Castellanos, informó ayer en rueda de prensa que desde el 15 de noviembre se iniciará en el estado Cojedes la jornada “Un día de salario por la revolución”, a fin de recaudar fondos para la Misión 07 de octubre.

En la ocasión, dijo que ya se han planificado diversas actividades a nivel nacional, para cumplir con la meta establecida, que no es otra, sino la de obtener fondos para asumir la campaña del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con el financiamiento de la militancia de la tolda roja.

Como primera actividad tienen previsto llevar a cabo la jornada “Un día de salario por la revolución”, comenzando el 15 de noviembre en el municipio Ezequiel Zamora, específicamente en el Chino Cantón, luego el día 29 en los municipios Pao, Girardot, Tinaco y Lima Blanco y el 30 en Ricaurte, Tinaquillo, Rómulo Gallegos y Anzoátegui, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Refirió, que esta actividad contará con el apoyo de los bancos del estado venezolano, quienes facilitarán las planillas de depósito, para que cada uno de los militantes, puedan realizar su aporte a esta gran misión.
“También realizaremos un torneo de bolas criollas, dominó y barajas, planificando así una actividad que se parezca a nosotros, a la militancia del estado Cojedes, que nos permita la participación de la mayoría o casi totalidad de la militancia pesuvista”, dijo

Este torneo se disputará en las instalaciones de la Circunscripción Militar, Cirmil del 01 al 04 de diciembre y el valor de las inscripciones será para bolas criollas de 400 bolívares y para el dominó de 100 bolívares.

Para finalizar el año también tienen planificada la venta de un kit contentivo de una chaqueta, franela, gorra, bolígrafo y llavero, el cual será vendido a toda la militancia del Psuv; además de la venta de un “raspaito”, donde se rifarán premios como motos, neveras, cocinas, computadoras, entre otros.

Finalmente, Castellanos aseguró que el estado Cojedes va a garantizar la campaña del presidente Hugo Chávez, con la contribución de la militancia, “con ingresos de hombres y mujeres que decidimos apostar al proceso y cada día asumimos mayor compromiso con la revolución”.