Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las razones del diputado Rodríguez para oponerse al proyecto de Ley de Comunicación Popular

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, dijo hoy que la bancada opositora no votará para aprobar el proyecto de Ley de Comunicación Popular porque propagará “células propagandísticas” del gobierno de Hugo Chávez.

“Yo se los voy a decir por la calle del medio. Yo no estoy de acuerdo de ninguna manera con este proyecto de ley que ustedes -en referencia a la bancada oficialista- llaman de comunicación popular. Les voy a decir porque: el proponente de este proyecto ha dicho que este proyecto esta subordinado a la construcción de un Estado socialista y comunal. Pues resulta que mientras este proyecto esté subordinado a la construcción de un Estado socialista y comunal no esta referido a ninguna comunicación comunitaria, estará referido a la propagación de células propagandísticas del gobierno de Hugo Chávez, y nosotros no vamos a aprobar el respaldo a la propagación de células propagandísticas (del gobierno) de Hugo Chávez”, dijo en medio de una discusión para aprobar en primera discusión el referido instrumento legal.

Rodríguez dijo además que la bancada opositora representa al 52% de los venezolanos que “no están de acuerdo a la construcción de un Estado comunal”, sino con el Estado de derecho que establece la constitución del año 1.999.

“La mayoría esta de acuerdo con un Estado de derecho y no con el comunismo ramplón”, dijo al oficialista Yul Jabour.