Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Robert Pattinson invitó a cenar a una fanática y esta se decepcionó

TGG-El sueño de muchas mujeres seguidoras del actor británico Robert Pattinsones, seguro, poder cenar con él; sin embargo, para una de ellas se convirtió en todo un suplicio.

Según confesó ‘Edward’, en 2008 decidió invitar a una fanática que lo esperaba todos los días, sin imaginar que esta se decepcionaría.

“Había una chica fuera de mi apartamento todos los días durante tres semanas y un día me sentí increíblemente aburrido por lo que le dije, ‘¿Te apetece ir a cenar o lo que sea? Nadie más quiere salir conmigo’”, contó según publica E”Online.

Ellos fueron al restaurante de los padres de la joven y “me quejé de toda mi vida en unas dos horas. Luego, cuando terminamos de comer me dio la cuenta para que pagara. Después de esa cena ya nunca más vino a esperarme fuera de mi apartamento”.

Pattinson añadió que aunque él se sintió muy bien por abrirse y contarle sobre sus problemas, la presunta seguidora seguramente se sintió defraudada al darse cuenta de los múltiples problemas de su actor preferido.