Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nominan a Steve Jobs como Persona del Año en Times

El cofundador de Apple Steve Jobs fue nominado como Persona de Año por la prestigiosa publicación estadounidense Times debido a sus aportes en el ámbito de la tecnología.

"No sólo cambió el mundo, él nos ha dado de nuevo ese espíritu de que algo es posible, que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover el dedo, es increíble. Puedes hacer que las cosas sean más grandes o más pequeñas tal que así. Todos los lugares a los que vas a ir y todas las maneras en que ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descanse en paz, Steve Jobs, y el espíritu que representa, es mi candidato para el personaje del año”, dijo Brian Williams de NBC Nightly News en el evento de presentación de candidatos.

La mención a Persona del Año es un honor que se lleva a cabo desde 1927, en la que se ha otorgado reconocimiento a personajes de la talle de Martin Luther King, Mohamad Gandhi y, recientemente, al creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

Steve Jobs tendría que competir con una lista de nominados en las que se encuentran, entre otros, personas como Mohamed Bouazizi, iniciador de la llamada Primavera Árabe o los indignados del movimiento Occupy Wall. Si logra obtener el reconocimiento, sería la primera persona en la historia de la publicación que lo recibe tras haber fallecido.

PUB