Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Roberto Rojas formalizó en las primarias su precandidatura a la Alcaldía de Guaicaipuro

Roberto Rojas, precandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Guaicaipuro y abanderado de la organización política Primero Justicia formalizará su inscripción este viernes a las 10 de la mañana en la sede del partido Podemos en Caracas.

Según la nota de prensa de Primero Justicia, Rojas indicó que en un recorrido realizado por las principales calles del centro de Los Teques, pudo conversar con los comerciantes de la zona para llevarles su propuesta de gobierno para el municipio y conocer más a fondo, cuáles son los principales problemas y necesidades que aquejan a este sector.

“Ya hemos realizado varias caminatas por las distintas parroquias del municipio y estamos consiente de la problemática y las necesidades que sufren día a día, los habitantes de nuestra comunidad. Sabemos que no es un trabajo fácil, pero tenemos todas las ganas y las herramientas necesarias para lograr que el cambio llegue a Guaicaipuro.” Indicó.

El candidato de la tolda aurinegra, aseguró que su plan de trabajo se basa en 10 ejes de desarrollo para Guaicaipuro, que abarcan temas de urgencia como la seguridad, la recolección de desechos que afecta a diario a toda la comunidad, el reordenamiento y el reacondicionamiento de las vías, y el desarrollo del aparato económico del municipio a fin de generar empleos de forma directa e indirecta.

Para finalizar Roberto Rojas, expresó que “este viernes manifestaremos ante la Mesa de la Unidad Democrática, nuestra intención de hacer de Guaicaipuro un municipio donde sus habitantes tengan calidad de vida, traer a nuestra comunidad el cambio y el progreso que todos nos merecemos y que tanto añoramos.”