Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Chávez informa que un submarino extranjero fue detectado en aguas nacionales

http://cdn.globovision.com/uploads/8a/e7/8ae721ca02bab1d80d8c3170e6da412c/20111108_634563153998184119w.jpgEl presidente Hugo Chávez informó que este martes fue detectado un submarino extranjero en aguas nacionales, y que cuando los marinos de la Fuerza Armada Bolivariana lo persiguieron la nave se dio a la fuga. "Se escapó porque es mucho más rápido que los nuestros, estamos investigando, afortunadamente nuestros marinos, nuestra gente, no cayó en provocaciones", dijo.

Sobre Ley Orgánica del Trabajo

Afirmó que está trabajando para dar una respuesta a la clase trabajadora nacional sobre la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo. Recordó que la vigente normativa fue aprobada por el presidente Caldera con el uso de poderes habilitantes. "Habilitante contra habilitante, lo que es igual no es trampa", manifestó.

Criticó que los trabajadores del sector privado no protestan contra los patronos, y expresó que cuando eso ocurre él es el primero en brindar apoyo a los manifestantes. "Gracias a las protestas de los trabajadores las hemos expropiado a todas ellas, empezando por Sidor", señaló sobre las empresas de capital privado.

Expresó que los trabajadores pueden contar "con Chávez" para que se promulgue una Ley Orgánica del Trabajo "verdaderamente revolucionaria".

Sobre su salud

Chávez indicó que su salud está "quedando mejor que antes" luego de las quimioterapias por cáncer.