Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

LVBP descarta suspender juegos tras secuestro de Wilson Ramos

http://cdn.globovision.com/uploads/c7/d7/c7d785008a3624a7129398265ab6c327/_ramos660.jpgEl presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, descartó que se suspendan los juegos en el país, debido al secuestro del pelotero grandeliga Wilson Ramos este miércoles en Valencia. Ramos es catcher los Tigres de Aragua y es parte del quipo de los Nacionales de Washington. “Apagar las luces no es la solución, no lo tiene planteado la Liga de Beisbol Profesional”, dijo.

Vecchio rechazó el secuestro de Ramos, asegurando que es un momento de “angustia y tristeza”. Destacó que ha estado al pendiente con las autoridades, quienes han realizado operativos importantes en la zona para lograr la liberación del deportista. “Estamos en oración por la pronta solución del caso y que regrese sano; y salvo a su casa”, acotó.

Explicó que este tipo de situaciones “hace daño” a la imagen del país, pero sentenció que “lo más importante horita es Wilson Ramos y en que los operativos de seguridad funcionen”. Asimismo, dijo que este suceso tiene “repercusiones importantes”, por lo que tomarán medidas de seguridad adicionales para “dar tranquilidad para el espectáculo no se vea afectado”.