Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capriles Radonski: “Con Andrés Velásquez en la gobernación vamos a tener un equipo en Guayana”

Andrés Velásquez representa un liderazgo muy importante. No solamente en el Estado Bolívar, sino a nivel nacional y estamos seguros que con él en la Gobernación del Estado, vamos a tener un equipo en Guayana.

Así lo se expresó el gobernador del Estado Miranda y precandidato presidencial en las primarias de la unidad, Henrique Capriles Radonski, al ser abordado en el marco de su reciente visita a Guayana y del encuentro con los trabajadores y dirigentes sindicales de las empresas básicas de Guayana y de la federación minera.

El abanderado de un conjunto de fuerzas que forman parte del Frente Progresista por la Unidad, entre las cuales se mencionan su partido, Primero Justicia, La Causa R, Podemos y el PPT, recibió sendos documentos sobre la realidad de las empresas y las aspiraciones de los trabajadores y sobre la realidad de la minería y las aspiraciones de los pequeños mineros y artesanos de la región.

Capriles Radonski agregó que “nosotros visualizamos gobernadores a los que les demos recursos, competencias muy importantes”.

Mientras más cerca están las soluciones, más rápido éstas llegan a la población; y con la experiencia de gobierno democrático, participativo, con la gente, de Andrés Velásquez en Guayana, con su liderazgo en la región y en el ámbito nacional, estamos seguros que sumará voluntades, para hacer realidad, mediante un trabajo en equipo con el gobierno nacional, los trabajadores y sectores productivos e inversionistas, las alcaldías y el resto de las instituciones y la sociedad civil guayanesa, para relanzar a la región, recuperar la productividad y el empleo.

En ese mismo contexto, Capriles Radonski incluye el que sean retomados los programas en educación, salud, seguridad, servicios básicos y vivienda, para bien de todos los guayaneses y su calidad de vida.

Con información vía Nota de Prensa