Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La GNB vació más de 600 litros de diversas bebidas alcohólicas

Por lo menos seiscientos litros de especies alcohólicas que incluyeron cerveza y bebidas secas, fueron vaciadas en toneles para de ese modo lograr la destrucción del material que fue objeto de incautación y retención en distintos centros de expendios de estas bebidas de la entidad barinesa.

La información fue aportada por el coronel (GNB) Carlos Aniceti Ferrer, Comandante del Desur, luego de llevarse a cabo las visitas que permitieron la incautación de las bebidas en diferentes establecimientos, incluyendo los provenientes en expendios ilegales.

Aniceti informó que conforme a las leyes sobre este tema, que ordena la destrucción de las especies alcohólicas, se vaciaron 74 cajas de cervezas para un total de 595,520 litros, 60 botellas de licor seco que incluiría diferentes marcas y respectivas presentaciones, entre ellas las de un litro y 0.75 litros, dando un aproximado del material destruido sobre los 655 litros de bebidas alcohólicas y cerveza.

Recalcó que esta sería la segunda destrucción masiva de este tipo de bebidas pues recientemente se vaciaron varios litros de cerveza producto de las retenciones del año 2010.

Advirtió que se mantendrán en la calle haciendo las revisiones pertinentes que permitan cumplir el ordenamiento legal en esta materia.

Con información de Nota de Prensa.