Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ocariz entregó Sala de Pediatría en el Hospital Pérez de León

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de la Primera Dama del Municipio, Mariana Giménez de Ocariz, hizo entrega de la Sala de Pediatría del Hospital Ana Francisca Pérez de León, la cual fue remozada y dotada con el propósito de mejorar cada vez más el ambiente y el servicio ofrecido por el personal médico y las enfermeras a todos aquellos niños que ingresan como pacientes en dicho centro asistencial.

El mandatario local expresó que esto forma parte de todo un conjunto de mejoras que poco a poco se han venido ejecutando en todo el sistema de ambulatorios y centros de salud ubicados a lo largo y ancho de la jurisdicción. “Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo responsable de darle una mejor cara al servicio de salud en Sucre, sabemos que todavía queda camino por recorrer, pero estamos comprometidos con este hospital, un centro que de a poco y con mucho esfuerzo hemos logrado repotenciar y dotar con nuevos equipos y materia prima para atender a quienes más lo necesitan”.

Gracias al trabajo y las gestiones realizadas por la Alcaldía, a través del Despacho de la Primera Dama, se logró contar con el apoyo de varias empresas privadas y organizaciones que aportaron su granito de arena donando juguetes, camas, cunas y camillas de pediatría, parales para suero, carritos para realizar curas, mesa de mayo, diván para examinar niños, stands, sofá-camas, aire acondicionado integral, rollos de papel para camillas, sábanas para el área de pediatría y un reproductor de DVD.

“Estamos felices de poder ayudar a quienes más lo necesitan, es por eso que seguiremos tocando puertas para que otras empresas se unan a esta importante labor. Además de los acondicionamientos realizados dentro del espacio está la colocación de una nueva puerta, la dotación de películas infantiles, juguetes para la sala de juegos y regalos para que los niños se sientan mucho más cómodos durante su estadía en la sala de pediatría. Se colocaron persianas en toda la sala y se pintaron murales decorativos en la entrada y en el interior de la sala con motivos infantiles”, expresó Mariana Giménez.

Finalmente el alcalde Carlos Ocariz, expresó su agradecimiento con el personal médico y de enfermería quienes diariamente tienen la ardua pero invaluable labor de cuidar a los más pequeños de la casa. “Para nosotros siempre será un gusto reconocer el trabajo que hacen por estos pequeños para que superen los males que los aquejan y salgan adelante, es por eso que cuentan con nuestro apoyo y nos comprometemos a seguir mejorando su calidad de vida como ya lo hemos venido haciendo”.



Vía Alcaldía del Municipio Sucre