Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La venezolana Alexandra Olavarría seduce la pantalla chica desde EE UU

Alexandra Olavarría, actualmente está triunfando en la televisión norteamericana, luego de haberse destacado en anteriores proyectos como presentadora del canal FTV y de la señal por cable Venevisión Plus, además de realizar trabajos especiales y cobertura de eventos para el canal de videos musicales HTV y ser la “Niña Bonita” del videoclip de Chino y Nacho. Ahora la presentadora y modelo venezolana se destaca en un nuevo reto.

A través del espacio “Top 10 Latino”, sección del programa “Esta Noche Tu Night”, que se transmite en Puerto Rico y Estados Unidos a las 9:00PM los días miércoles, la venezolana se destaca y está conquistando poco al poco al público hispanohablante, donde destaca noticias del mundo musical.

Alexandra, pasó su infancia y su adolescencia en la isla de Margarita y, desde los 16 años, está residenciada en Estados Unidos. Hoy en día tiene 26 años y disfruta de su trabajo en la pantalla chica llevando música y entretenimiento. La joven se describe como una mujer “perseverante, luchadora, espiritual y con muchas ganas de triunfar. Este es un medio que me apasiona y la clave para triunfar es preparación, proyección, perseverancia, y profesionalismo”.

Para más información: www.AlexandraOlavarria.com