Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Diosa Canales confirmó a través de Twitter que “sí” fue intervenida quirúrgicamente

Luego de que la vedette venezolana, Diosa Canales le manifestara al periodista Roland Carreño a través de una conversación telefónica que sus senos estaban hechos a prueba de “bombardeos de las OTAN”, la controversial modelo confirmó a través de su cuenta de Twitter @canalesdiosa que sí tuvo que ser intervenida quirúrgicamente producto del encapsulamiento de una de sus prótesis.

Canales compartió parte del informe médico emitido por la doctora, Alejandra Ortega desde Bogotá, a través de la red social: “En estos días he tenido algunas dificultades con mi salud y quiero informarles a todos para evitar especulaciones:”

“Paciente con antecedente de mamoplastia consulta por presentar dolor en seno que le impide realizar actividades cotidianas.

Luego de realizarse el examen físico se evidencia alteración en la mama dada por ascenso del mismo, endurecimiento generalizado y areolas agrandadas.

Se diagnostica contractura capsular grado IV, por lo que se recomienda la intervención inmediata para aliviar el dolor. Se realizará una capsulectomia con cambio de implantes y cierre bolsillo mamario.

Se dejará un vendaje en micropore y drenajes bilaterales. Aunque la paciente evoluciona bien, presenta una reacción alérgica severa al micropore, motivo por el cual se expide una incapacidad por un mes a partir de la cirugía para su adecuado cuidado post-operatorio”.

Del mismo modo, Canales quien no ha dejado de recibir muestras de afecto y decenas de mensajes por parte de sus fanáticos deseándole una pronta recuperación, se despidió de sus seguidores luego de compartir el parte médico: “Un besito para todos mis bellos fans y ahora descansaré en camita un rato… Gracias por su apoyo total! Por eso son los mejores fans!!!, dijo Diosa.