Lo Último

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Primera Expo Feria Bicentenario 200 beneficiará a personas de menos recursos

En el marco de la Primera Expo Feria Bicentenario 200, que se realizará el 18 de noviembre, Fundazamora y sus beneficiarios, donarán diferentes productos de la canasta familiar a las personas de menos recursos de los diferentes sectores del municipio Tinaquillo, informó Efraín Aparicio, representante de Fundación para el Desarrollo Social (Fundeseco).

En esta noble causa también participarán diferentes instituciones gubernamentales y partidos políticos, como Desarrollo Local, el PSUV en el área de educación, Distrito Escolar Nº 02 Tinaquillo, Fundeseco y Fundazamora.

“Estamos trabajando mancomunadamente por el bienestar de la colectividad, es propicio señalar que nuestros pequeños y micros empresario se han solidarizado, aportando cada uno de ellos diferentes productos de la canasta básica, con ello demostramos en la práctica el socialismo y la hermandad con los más desposeídos…” agregó Aparicio.

Por otra parte, invitó e hizo un llamado a todos los comerciantes de Tinaquillo, sea o no beneficiado de Fundazamora a que participen masivamente a la I Expo Feria Bicentenario 200, en el cual podrán ofrecer sus productos ya sea de artesanía, venta de comida, jugos, bebidas, ropa entre otros rubros. “No habrá exclusión, más bien inclusión y fraternidad entre todos como verdaderos venezolanos. Cualquier información pueden acercarse a las oficinas de Fundazamora en Tinaquillo que ahí le darán los requisitos para esta actividad…”, dijo el representante de Fundeseco.

Finalmente, reitero el llamado a los grupos solidarios a que se acerquen a las oficinas de Fundazamora con las donaciones lo más pronto y coordinar algunos detalles que aún están pendientes.