Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

267 viviendas inundadas dejan crecidas de ríos en Miranda


El director de Protección Civil - Miranda, Víctor Lira, anunció que las lluvias de este martes dejaron 267 viviendas afectadas en la entidad, la mayoría de ellas por anegación. Dio a conocer que funcionarios de la Gobernación recorrerán las zonas afectadas para realizar una estimación de los daños.

Lira señaló que los ríos Guaire y Guarenas se desbordaron afectando zonas en Petare y la vía hacia Guarenas. En los Altos Mirandinos, el río San Pedro también se desbordó.

“Una vez que bajaron los niveles de agua, la gente pudo volver a sus viviendas, limpiarlas y habitarlas. Algunas familias perdieron sus enseres”, acotó.

Solicitó a las personas que se encuentran en zonas de alto riesgo, comunicarse con las autoridades correspondientes para reportar la situación. “Nosotros inmediatamente nos dirigiremos a los lugares donde nos reporten situaciones de emergencia”, dijo.

El alcalde del municipio Eulalia Buroz, Deivis Cáceres, aseguró que todas las vías agrícolas y las cosechas en la región se encuentran afectadas.