Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pablo Medina dice que la segunda medida que adoptaría como Presidente sería la Constituyente

El precandidato de la MUD Pablo Medina afirmó que en el país estamos secuestrados por los poderes públicos. Para el aspirante “un clavo saca otro clavo” y una Asamblea Nacional se necesita.

Indicó que su primera medida sería la liberación de los presos políticos porque son inocentes y la tercera sería la creación de un Consejo Nacional de Planificación, unido en una gran alianza social.

Medina prometió reactivar la industria petrolera y 12 mil pozos petroleros, aumentar la refinación e invitar a las trasnacionales a invertir.

Aseguró que en Venezuela hay una “semidictadura” y los chavistas deben entender que este proyecto fracasó.

Medica reitera que la Constituyente es necesario y que deben ser sustituidas las autoridades del TSJ, de la AN y los otros poderes, además de algunos generales, vinculados, según dijo, al narcotráfico.

El precandidato dijo que a Cadivi hay que desaparecerlo progresivamente porque es un antro de corrupción y ni los pobres ni los empresarios tienen acceso a los dólares.

El precandidato señaló que hay dos millones de viviendas en alto riesgo en el país y que se requieren 7 millones de unidades habitacionales en los próximos 20 años.

Medina cree que hay que municipalizar al país y que los otros precandidatos de la MUD podrían formar parte de su gabinete.