Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NACIONALES


Ultiman a un taxista dentro de su vehículo en Santa Teresa del Tuy

El taxista Luis Manuel Cañongo Martínez (31), pereció tras recibir un disparo a quema ropa en el pómulo derecho. El hecho ocurrió en el sector Los Mamones de la urbanización Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy.

Al parecer, Cañongo Martínez recogió a un pasajero a las afueras del terminal de Ciudad Lozada, quien iba con destino a la urbanización Mopia de Santa Teresa del Tuy.

Se presume que el usuario fue quien le habría disparado al taxista, lo que le hace sospechar a las autoridades que Cañongo Martínez conocía a su víctimario ya que no fue despojado de sus pertenencias.

El vehículo del taxista fue localizado estacionado frente a un portón con el aire acondicionado encendido.
“Presumimos que el pasajero había entablado una conversación con Cañongo Martínez ya que ambos se conocían por lo que el chofer se aparcó en el referido lugar. Es posible que entre los dos hombres surgió una discusión y el copiloto disparó y escapó”, dijo una fuente del Cicpc.

Los detectives de la Brigada contra Homicidios del Tuy no descartan ninguna hipótesis en este asesinato, aunque la que cobra más fuerza es la venganza personal.

El ahora occiso deja a su esposa con tres meses de embarazo y dos hijos de 9 y 14 años de edad, huérfanos.

Con información de La Voz