Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ojeda dice que “hay una gran negligencia gubernamental” tras las inundaciones en Petare



William Ojeda visitó la zona de Puente Baloa, Calle Los Bomberos y El Llanito que junto con La Línea y Pablo VI, fueron las zonas de Petare que más sufrieron con las lluvias de las últimas horas y advirtió, que “hay una gran negligencia gubernamental en esta tragedia que sacude al Municipio Sucre”.


“Fueron asignados multimillonarios recursos, algunas fuentes de inteligencia hablan de una cifra cercana a los 100 millones de dólares para el supuesto saneamiento del río Guaire, se comenzaron unos movimientos de tierra pero el trabajo lo dejaron incompleto y eso tapó los drenajes de aguas de lluvia, lo que a su vez causó este desbordamiento que ha generado tanto daño a nuestro pueblo”.

Min Ambiente debe rendir cuentas

Ojeda, quien es el candidato para la Alcaldía de Sucre con el más amplio apoyo en las Primarias de la Mesa de Unidad Democrática, mostró su preocupación porque el Ministerio de Ambiente comenzó unos trabajos de supuesto saneamiento del citado río y pagó 2.400 millones de los de antes para un supuesto dragado en el Sector Las Tinajas, sacó 200 camiones de sedimentación, “pero ese material fue arrojado unos kilómetros más adelante en el sector Pablo VI”.

Estamos ante una negligencia gubernamental que le ha causado enorme daño a nuestro pueblo, y el ente del Ejecutivo protagonista de la anomalía, debe responder, recalcó Ojeda, quien es respaldado para que asuma las riendas de la Alcaldía de Sucre por Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Movimiento al Socialismo MAS, Movimiento Republicano entre otras tantas organizaciones.

Ojeda considera que el peor daño en los desastres ocurridos en Petare esta semana no los ha provocado solo la naturaleza, “sino la negligencia oficial que ha traído más daños que soluciones, recalcó”.
William Ojeda se ha mostrado muy preocupado por la situación que viven los vecinos de la zona, y manifestó su dolor y especial preocupación porque estas familias, en la cercanía de la Navidad, justo ahora han perdido todos sus enseres. “Todos debemos ayudarlos”, enfatizó