Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pérez Pirela: Radonski agarró “una rabieta pública” por la decisión de suspender las clases


Miguel Ángel Pérez Pirela calificó de “rabieta pública” lo dicho por el gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonski, quien a través de su cuenta twitter dijo: “Falta que suspendan clases cada vez que el que se cree Rey hable por tv”.

Durante su programa “Cayendo y Corriendo” transmitido por VTV, le pidió al gobernador “por favor Henrique, no puedes agarrar una rabieta pública ante una medida tomada para resguardar a nuestros niños”.

Pirela manifestó que con estas declaraciones se nota que los gobernadores opositores no usan el transporte público. “Radonski, tú no imaginas que las ambulancias necesitan las vías más despejadas para atender las emergencias”.

“Un persona que escriba esto no tiene la más pálida idea de lo que pasó en algunos planteles, de que el tráfico no ayuda al tránsito de las ambulancias”.

“Uno no puede agarrar rabietas por ciertas cosas. Tienen que ejercer el poder con responsabilidad, ustedes no pueden decir que no a todo lo que diga el gobierno solamente porque lo dice el gobierno”.

Calificó esto como una acción para “desprestigiar nuevamente las medidas tomadas por el Gobierno bolivariano (…), si no se hubieran suspendido las clases seguramente hoy habría salido a decir que el Gobierno nacional es irresponsable por no suspender las clases”.

En su editorial de su programa también acusó a “algunas universidades”, las que según él, dijeron que “estudiante o trabajador que no acuda a sus actividades será sancionado”.
Finalmente exhortó al precandidato presidencial, “Capriles Radonski deja tus rabietas en Twitter para después que pase esto y las expresas no sé, en un debate”.