Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Blyde reporta siete eventos relacionados con las fuertes precipitaciones en Baruta


El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó este miércoles, que hasta los momentos han ocurrido siete eventos relacionados con las fuertes precipitaciones caídas en todo el territorio nacional.
“Podemos informar siete eventos que han ocurrido está tarde. Un camión de concreto se volcó en la entrada de Ojo de Agua, eso queda en la carretera que sube hacia la Universidad Simón Bolívar, allí hemos implementado un operativo para desviar los vehículos“, resaltó
.
Indicó que en la zona de Los Campitos y Bello Monte hay unas casas que tienen unos muros que se pueden desprender a causa de las fuertes precipitaciones.

Blyde reportó que en la Autopista de Prados del Este están tapados los drenajes “y por ello se han formado unas lagunas, alli están presentes los funcionarios del Ministerio de transporte para resolver está situación”.

El Alcalde de Baruta dijo que en el edificio Alameda Real, ubicado en La Alameda hay un deslizamiento, de igual manera, en la residencia Turpial, ubicada en Bello Monte.