Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

DEPORTES


El Inter, ya en octavos, recibe al casi desahuciado CSKA Moscú

Un Inter ya en octavos recibe al CSKA Moscú por la Liga de CampeonesEl Inter de Milán, clasificado ya matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones, recibe hoy en casa al CSKA de Moscú, que ocupa la última plaza del grupo B, suma cinco puntos de los quince posibles y necesita una combinación rocambolesca para conseguir su pase a los cruces.

De hecho, la única opción para los rusos requiere que se cumplan dos premisas: que sean capaces de ganar hoy en Milán y que sus dos rivales directos, el Trabzonspor y el Lille, empaten entre ellos.

Los rusos, farolillo rojo del Grupo con 5 puntos, desperdiciaron la pasada jornada una gran ocasión de poner un pie en la siguiente fase, pero cayeron estrepitosamente en casa ante el Lille (0-2).

La situación es bien distinta para los hombres de Claudio Ranieri, que tienen la primera posición del grupo asegurada y ven este encuentro como una oportunidad perfecta para ofrecer minutos a los menos habituales.

Sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el equipo en Liga, donde el fin de semana pasado cosechó una nueva derrota contra el Udinese y sigue ocupando la parte baja de la tabla, rondando los puestos de descenso a la Serie B.

Todo parece indicar, por tanto, que Ranieri dejará descansar al delantero titular de esta temporada, Giampaolo Pazzini, y que cederá todo el protagonismo al argentino Diego Milito, el "Príncipe", quien estará acompañado en tareas ofensivas por su compatriota Mauro Zárate.

Otro argentino, el capitán Javier Zanetti, comandará el centro del campo del once titular, en el que se echará en falta a los latinoamericanos Esteban Cambiasso, Thiago Motta y Ricky Álvarez, que, tras las numerosas bajas interistas, parecen haberse convertido en piezas indispensables para el técnico italiano.

En defensa sí estarán los habituales Negatomo y Ranocchia, aunque Samuel y Chivu se sentarán en el banquillo para dejar paso a los jóvenes italianos Marco Faraoni y Luca Caldirola, ambos de veinte años.

La buena noticia para el equipo del Ejército ruso es la vuelta del delantero marfileño Doumbia, autor de cuatro goles en la actual edición de la "Champions", que se perdió el encuentro ante el Lille por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones probables:

Inter: Castellazzi; Faraoni, Ranocchia, Caldirola, Nagatomo; Zanetti, Crisetig, Obi, Coutinho; Zárate, Milito.

CSKA Moscú: Gabúlov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Dzagóev, Saunia; Doumbia y Vágner Love.

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP)

Estadio: Giuseppe Meazza, Milán (ITA)


EFE