Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Organización Voto Joven tomó arterias viales caraqueñas para promover participación


La organización Voto Joven tomó hoy varias arterias viales caraqueñas, aprovechando el feriado escolar, para continuar con su campaña de promoción de la participación e inscripción en  el Registro Electoral.
 
Con pancartas y las cabezas cubiertas con cajas que recogían el mensaje “Yo solo pienso en el voto”, los voluntarios de Voto Joven estuvieron desde tempranas horas de la mañana entre los carros animando a las personas a inscribirse en el Registro Electoral, invitando a buscar conocidos que no estén inscritos para llevarlos a centros de registro y dejando claro entre los conductores la importancia del voto como pilar de la democracia.
 
“Yo si voto, ¿y tú?”, preguntaban las pancartas de los miembros de Voto Joven a las personas en los carros, quienes demostraron su apoyo y receptividad durante el desarrollo de la actividad. Los jóvenes de la organización recibieron muchas preguntas sobre el proceso de inscripción en el Registro Electoral y sobre la ubicación de los puntos de inscripción, lo que según ellos demuestra la falta de información oficial al respecto.