Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Meridiano Televisión cumple 14 años siendo el especialista en deportes


“Nos llena de orgullo ser la única referencia en América Latina en cuanto a televisión deportiva, y además de ser la única señal abierta en esta materia”, señaló José Gregorio Moncada, director de comercialización y mercadeo de Meridiano Televisión


“La primera transmisión fue un partido del Caracas FC a finales de 1997 y allí comenzó la historia de Meridiano Televisión. Después el siguiente evento relevante fue la liga profesional de baloncesto y la liga de béisbol profesional”, destacó Moncada.

También el directivo resaltó que “se ha dado mucho apoyo a la producción nacional, y pese a que antes era muy raro ver un canal 100% deporte, hoy en día somos un modelo único y exitoso gracias a la audiencia venezolana”.

“Para el 2012 uno de los grandes retos es la transmisión de la Eurocopa en exclusiva por el canal, además de las eliminatorias del mundial Brasil 2014, la Champions League, Formula 1, eventos de béisbol profesional y por supuesto seguir consolidando nuestra programación”, dijo el directivo.

Noticias 24