Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Autoridades garantizan que en cuatro o cinco días estará reparada la autopista Francisco Fajardo


El ministro de Transporte Terrestre, Juan García Troussaint, dijo este miércoles que se están adelantando las obras de mantenimiento para remozar las zonas afectadas por el río Guaire en la autopista Francisco Fajardo.

Informó que en aproximadamente cuatro o cinco días se reactivará el paso total en esta zona, “estamos trabajando funcionarios del Ministerio de Transporte Terrestre, la Alcaldía de Caracas y otros entes”.

“Más de cuarenta hombres se han desplegado en toda la autopista hasta la altura de Plaza Venezuela para prevenir socavaciones en el futuro (…), reponiendo las lozas que fueron afectadas por el caudal del río”.

En cuanto a otras afectaciones por las lluvias recientes, dijo que en el estado Mérida se está trabajando para agilizar el paso en el Vigía. “Estamos moviendo más de 40 equipos jumbo y levantadores de sedimentos, lo mismo se está realizando en San Cristobal”.

Finalmente el Ministro pidió paciencia a la población porque “se está trabajando activamente para responder a todas las eventualidades”.