Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

IFE emitirá tarjetas de pasaje estudiantil hasta el 16 de diciembre


Hasta el viernes 16 de diciembre operará el servicio de emisión de carnets de pasaje estudiantil del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en la estación Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte, de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 hasta las 4:30 pm.

La información fue suministrada por el presidente del IFE, Franklin Pérez Colina quien explicó que las entregas serán suspendidas las últimas dos semanas de 2011, debido a que el área de emisiones de estas tarjetas se encargarán de realizar labores administrativas, como actualizar toda base de datos de los estudiantes inscritos este año.

Resaltó que las emisiones de este servicio se retomará a partir del 2 de enero de 2012, para los trámites de inscripción, reactivación y sustitución por deterioro o extravío del carnet de pasaje estudiantil, que ofrece al beneficiario 60% de descuento del monto del pasaje.

“Este carnet garantiza el rápido acceso a los andenes y trenes, pues los usuarios y usuarias evitan las colas, al recargar sus viajes semanalmente” indicó Pérez.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) ofrece más y mejores servicios a los venezolanos y venezolanas, que utilizan este importante medio de transporte que beneficia a la población de Los Valles del Tuy impactando positivamente en su calidad de vida.
(IFE)