Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paco” Diez será el DT de Guaiqueríes en 2012. Richard Medina y Alex Quiroz estarán en la gerencia


El experimentado director técnico Francisco “Paco” Diez asumirá el banquillo de Guaiqueríes de Margarita en la zafra 2012, mientras que los exjugadores de la tribu Richard Medina y Alex Quiroz estarán en la gerencia del equipo, según fue anunciado hoy en rueda de prensa.

Diez, con más de tres décadas de experiencia, ya dirigió al quinteto de la isla en 3 ocasiones: en 1993, 1994 y 2002. También ha formado parte del cuerpo técnico de Cocodrilos de Caracas, Trotamundos de Carabobo, Panteras de Miranda, Gaiteros del Zulia y más recientemente Gigantes de Guayana.

En tanto, la Junta Directiva del equipo quedó conformada por Hanthony Coello como presidente de la comisión técnica de Guaiqueríes de Margarita, que fue designada por el Ministerio del Deporte; Richard Medina junto a Alex Quiroz en la Gerencia Deportiva; en la Gerencia de Operaciones y Comercialización fue nombrada Rosa Indriago; Alfredo Caraballo estará en la Gerencia Social y Leopoldo Espinoza asumirá la Gerencia Corporativa. Estas dos últimas gerencias son nuevos cargos.

Recordemos que Guaiqueríes de Margarita pasó a manos del Estado venezolano tras la expropiación de la empresa naviera Conferry.