Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Molina asegura que “Petare tiene un alcalde figurativo” ante la emergencia causada por las lluvias


Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat dijo este martes que “lamentablemente Petare tiene un alcalde figurativo”, pues aseguró que “no está trabajando por su pueblo y la gente lo sabe”.

“El pueblo de Petare cuenta con el gobierno revolucionario del comandante Chávez. Si queremos hacer un censo no lo va a hacer el gobierno revolucionario solo, lo hace con la comunidad organizada, por eso es que damos respuestas muy rápido. Además no estamos pendientes de hacer de la tragedia un negocio”, ponderó.

También destacó que “nosotros no estamos para estar en el estudio, haciendo programas figurativos, el gobierno del comandante Chávez está en la calle atendiendo la emergencia y trabajando“.

El representante de la cartera ministerial dijo que “en todo el sector de La Línea, ha seguido la actividad con la participación protagónica de los consejos comunales del sector (…), trabajando y removiendo el barro“.

Adelantó que se realiza “una distribución de colchones a aquellos que perdieron sus enseres con la subida de El Guaire”, así como también explicó que “ya se hizo un censo para determinar cuáles son las familias afectadas, para incorporarlas en un programa de redotación”, al tiempo que aseguró “para el sábado ya deben tener sus enseres en sus hogares”.

Igualmente comentó que “hubo un momento de preocupación hace un par de horas, cuando estaba lloviendo en Caracas y subió el nivel del río, pero afortunadamente se controló”.

Finalmente destacó que cada vez la situación “se va normalizando más”.