Lo Último

.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Partido Tupamaro en Tinaquillo denuncian campaña sucia en su contra .


El secretario general del partido Tupamaro en Tinaquillo, Carlos Peña, denunció el despliegue de una campaña sucia en la que involucran a esta organización con rayados de paredes y consignas que dicen “Carlos Añez Gobernador, Tupamaro”.

Al respecto el concejal aclaró que en ningún momento los Tupamaros del municipio Tinaquillo andan de manera clandestina de madrugada rayando consignas con atomizadores, “los murales que hemos hecho se han realizado a plena luz del día, estas son químicas viejas de la cuarta república utilizadas para mal poner alguna persona o movimiento político, no sabemos si es que quieren poner a pelear al gobernador con el alcalde o al alcalde con el gobernador”, dijo.

En este sentido, el dirigente rechazó esta campaña sucia, en la que no dan la cara y sospecha está presidida por quinta columnas infiltrados en el proceso revolucionario “presumimos que son ellos los que están detrás de esto”.

El Secretario general de los Tupamaros supone que la activación de Los Tupamaros en Tinaquillo está dando quehacer a los demás partidos políticos y a muchas personas que tienen proyecto político, los cuales los ven como un obstáculo.

En su declaración ante la opinión pública Peña dejo claro que los Tupamaros trabajan con el alcalde “porque es el alcalde bolivariano electo y la misión de nosotros es la misión 7 de octubre, ahorita no hay alcalde, gobernadores, no hay concejales sino 7 de octubre la reelección del presidente Chávez”, afirmó.

Acompañaron al líder Richard Cunera secretario de organización, Dinorah Zapata, por protocolo, José Camacaro, por los consejos comunales, Efraín Guzmán de propaganda, Andrés Herrera de acta y correspondencia y el concejal Guillermo Riera, secretario de municipal de educación.