Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cecilia Bolocco: prefiero estar sola

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un "gran compañero" como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem.

"Si no estoy con alguien que me haga disfrutar la vida y que sea un gran compañero, prefiero estar sola. No pienso en lo que me falta, tengo un hijo divino y con eso me basta", señaló en una entrevista que publica hoy la revista ¡Hola Argentina!

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios" y comentó que le "encanta" visitar Buenos Aires para que Máximo, de ocho años, "de padre argentino, esté en contacto con sus raíces".

"Después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Hice un máster en Diseño en Italia", apuntó la expresentadora.

"Me estoy abriendo a mundos que jamás imaginé", destacó luego de señalar que "hace poco" la multinacional de automoción BMW la invitó a diseñar un automóvil "que pronto se venderá en Chile"
 
EFE